logo purenees
recuperaOk Per completar el registre, fes click a l'enllaç que t'ha arribat per correu electronic. Si no el veus, revisa la safata de no desitjats.
Ja hi ha un usuari registrat amb aquest email.
RECUPERA EL TEU PASSWORD
Introdueix el teu email

El teu nou password s'ha enviat al correu!
NOU CLIENT















He llegit i accepto la Política de privacitat.
ENVIAR

Aquesta web utilitza cookies per mantenir les dades durant la navegació dels usuaris. Si continues navegant, considerem que acceptes la seva utilització.

· Política de cookies

Acceptar

No acceptar

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

“LEA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE COMPRA ANTES DE HACER UN PEDIDO EN ESTE SITIO”
INFORMACION GENERAL

Las presentes condiciones generales de Compra (en adelante “Condiciones”) regulan el uso de la página web www.purenees.com (de ahora en adelante “el sitio web”) del cual PURENEES, S.C.P. (de ahora en adelante, “PURENEES”), es titular.

Los datos de identificación y contacto de PURENEES son los siguientes:

· Domicilio social: C/ Cingles del Berti, 6 08186 Lliçà d’Amunt (Barcelona)
· N.I.F: J-67468272
· Correo electrónico: info@purenees.com
· Teléfono: 623108657

A efectos de estas condiciones, se entiende que la actividad que PURENEES desarrolla a través del sitio web comprende:
OBJETO Y AMBITO DEL CONTRATO

Objeto del contrato

El objeto de las presentes condiciones generales de compra es regular las relaciones entre PURENEES y sus clientes (en adelante “Usuario”) para la compra de sus productos y/o servicios.

El objeto de las Condiciones es el suministro y entrega por parte de PURENEES de los productos ofrecidos en el Sitio web, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web.

Componentes del contrato

Estas Condiciones junto con la confirmación del pedido, constituyen el contrato entre PURENEES y el usuario, para el suministro de los productos.

Se entenderá que el usuario está de acuerdo con estas condiciones desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos términos y condiciones tal como se le solicita para poder finalizar el proceso de compra. Por ello, desde PURENNES, sugerimos al Usuario que, ante de proceder a su aceptación, lea atentamente su contenido.

Si no acepta las Condiciones Generales de Venta, la contratación de los productos no se llevará a cabo y, en consecuencia, no comportará la asunción de ningún tipo de obligación y/o responsabilidad por parte de PURENEES

Asimismo, se informa que PURENEES se reserva el derecho de modificar el contenido y/o alcance de las Condiciones Generales de Compra en cualquier momento, sin que ello pueda afectar a los productos que fueron adquiridos previamente a la modificación. El usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el sitio web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se realice la compra.

Ámbito del contrato

Las presentes condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso en este sitio web. Estas condiciones son importantes tanto para el usuario como para PURENEES puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre las partes, protegiendo sus derechos como usuario y nuestros derechos como empresa. El usuario declara que, para finalizar su pedido, ha leído y aceptado sin reserva las presentes condiciones.

Así mismo acepta que:

· No hacer uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
· No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
· Facilitará de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario (ver nuestra Declaración de privacidad).
· Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
· Al realizar un pedido a través de este sitio web, nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.
· En el caso de que el usuario suministre datos de terceros, deberá contar con el consentimiento del titular de los mismos para la citada comunicación de datos, exonerando a PURENEES de toda responsabilidad.

Las presentes condiciones se aplican a la venta de todos los productos de PURENEES a través del sitio web, a consumidores a los cuales se les puede entregar pedidos dentro del territorio peninsular.

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de PURENEES a través de su Sitio web a usuarios a quienes se les pueda entregar pedidos en el continente europeo.

El idioma en que están redactadas las condiciones es en español, aunque el usuario podrá formalizar a su elección el contrato de compraventa en cualquiera de los idiomas en los que las presentes condiciones estén presentes en este sitio web.
CONTENIDOS E INFORMACION DE PRODUCTOS

Los productos que aparecen en el sitio Web se describen y presentan con la mayor precisión posible. Cada producto cuenta con una ficha basada en una foto, con la referencia del nombre de producto y su precio (IVA incluido)

Entrando en cada ficha de producto, se puede encontrar más imágenes del producto en concreto, información sobre su composición, opciones a nivel de tallas, de nuevo el precio, un pequeño link de ayuda para determinar qué tipo de talla se puede necesitar en función de la altura del usuario y de la modalidad de ski que practica habitualmente.

PURENEES se reserva el derecho de retirar, en todo momento, todo producto del sitio web y/o de remplazar, adaptar o modificar todo contenido o información relativa que figure en la misma.

A pesar del escrupuloso cuidado puesto por PURENEES en su reproducción fidedigna, las imágenes y los colores de los productos puestos a la venta podrían, sin embargo, diferir levemente o no reflejar totalmente la realidad, debido a las características del navegador de internet o la pantalla utilizadas por el usuario.

PURENEES ofrece la información comercial de forma veraz. Esta información, en alguna ocasión podría contener algún error topográfico. En este supuesto, ajeno totalmente a nuestra voluntad, se procederá a su corrección. Si el error tipográfico se produjera en alguno de los precios de los productos y algún usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, PURENEES se lo comunicará inmediatamente y el usuario tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
PRECIO

Los precios que son mostrados en el Sitio web son fijados por PURENEES. Los precios se muestran en Euros. (€), tienen el IVA incluido y los gastos de envío excluidos.
El IVA incluido en todos los precios mencionados corresponde a la tasa aplicable al día del pedido. Ninguno de los métodos de pago disponibles conlleva gastos adicionales.

Una vez finalizado el pedido y empezado el proceso de pago, aparecerá un resumen de los artículos seleccionados en la compra y su precio total (IVA incluido) y gastos de envío

El resto de los impuestos y/o derechos aduaneros aplicables en cada país de destino correrán a cargo del cliente cuando reciba la mercancía. Tales gastos no se pueden presuponer ya que dependen de la Oficina de Aduanas e Impuestos Especiales del territorio de destino.

Los gastos de envío no están indicados en el precio de los productos. Los gastos de envío corren por cuenta del usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. El usuario puede consultar en todo momento cual es el importe de los gastos de envío, en la cesta de compra, antes de finalizar el proceso de compra.

El justificante del pedido de la compra de los productos estará disponible y se podrá visualizar en la sección AREA PERSONAL dentro del área de usuario. El Cliente tendrá derecho a solicitar de forma gratuita la factura mediante correo electrónico a info@purenees.com , en el que deberá adjuntar copia de su Documento Nacional de Identidad.

PURENEES se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar con frecuencia los productos o los precios. En cualquier caso, el precio aplicable a la solicitud de compra efectuada por el Cliente será el que conste en el momento de recibir una confirmación de pedido.

Cualquier error cometido en la publicación de un precio comporta un vicio en el consentimiento que invalida el contrato. Una vez detectado el error, nos pondremos en contacto con los compradores que hayan adquirido los productos en el periodo de tiempo en el que la oferta sobre los mismos era errónea, informándoles del error acontecido y de la anulación de las compras realizadas por causa de error informático en la oferta publicitada en www.purenees.com
PROCESO DE COMPRA

El proceso de compra está inicialmente en idioma catalán. El sitio web ofrece la posibilidad de cambiar de idioma en la parte superior derecha del menú principal (idiomas: castellano / catalán/ inglés /francés)

El usuario puede realizar la compra de diferentes formas:

Si ya tiene una cuenta creada: el usuario sólo debe logear su nombre de usuario (es el correo electrónico) y contraseña. Sus datos personales ya están registrados en nuestra base de datos y no tendrá que volver a introducirlos.

Crear una cuenta nueva para no tener que rellenar los mismos datos en futuras compras, debes crear cuenta nueva dejando nombre y apellidos y correo electrónico. El usuario confirmará la creación de su cuenta registrando y confirmando una contraseña que se compromete a mantener en secreto.
Una vez hecho el registro, el usuario recibirá un correo electrónic0 para validar el alta como usuario registrado. A partir de ahí, puede consultar tu AREA PERSONAL y completar otros datos como teléfono y dirección completa de envío.

También puede realizar su compra como invitado, de este modo no tendrá que crear una cuenta de acceso con contraseña, pero si que previo a finalizar la compra, se le solicitarán los datos de envío.

Comprar en el sitio web de PURENESS es muy sencillo. El usuario solo tiene que seguir los siguientes pasos:

1) Seleccionar el producto: El usuario puede navegar por el sitio web y elegir el producto que más le guste. Podrá entrar en la ficha de cada producto y ver sus características.
2) Para adquirir un producto, se debe seleccionar la talla del producto que se ha escogido y pulsar sobre “añadir a la cesta” en la ficha del producto y el producto seleccionado se añadirá automáticamente al carrito del Usuario (extremo superior derecho del sitio web). El usuario puede seguir navegando por la web e ir añadiendo productos a la cesta e ir al carrito de compra en cualquier momento para finalizar la misma
3) Cesta de la compra: Una vez hayas añadido a la cesta de compra todos los artículos que deseas, el usuario ya estará preparado para finalizar su pedido. Entonces clica en el botón COMPRAR del carrito y en la pantalla principal aparecerá la CESTA DE LA COMPRA.
En ella, Aparece un resumen de la cesta de compra efectuada: foto del producto seleccionado, con el nombre de referencia, la talla escogida, el precio. También aparece información sintetizada sobre plazos envío.
Estando en la cesta de la compra, el usuario puede cambiar la cantidad de artículos que desea, o bien eliminar el artículo de la cesta.
Si el usuario desea seguir con el proceso de compra, debe pulsar en COMPRAR.
4) Confirmación datos envío:
Si no se dispone de cuenta de usuario, el sitio web solicita los datos de envío: Nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico y dirección completa.
Si se dispone de cuenta usuario y se han facilitado los datos en alguna ocasión anterior, se abre la misma pantalla de confirmación de datos de envío para que el usuario verifique que son correcto.
5) Finalización proceso compra:
En la misma pantalla, aceptar las condiciones generales de compra y aceptar la política de privacidad y acto seguido pulsar en PAGAR, que es el momento en que se formaliza la compra.
Al pagar el sitio web redirige directamente a la plataforma de pago seguro REDSYS.
6) Proceso de pago. Aquí procederá al pago de su compra a través de la plataforma de pago segura REDSYS donde el usuario meterá los datos de su tarjeta y procederá a abonar el pedido.
7) Confirmación de pedido: una vez se ha realizado el pago, redirige de nuevo al sitio web donde expone que la compra se ha realizado correctamente. Por otro lado, el usuario recibirá un correo electrónico confirmando la recepción y los detalles del pedido Y que constituye el contrato de compraventa entre el Usuario y PURENEES.
El usuario, Si está registrado, podrá en cualquier caso y en todo momento, conectándose a su cuenta de cliente, acceder a los diferentes elementos relativos a su(s) pedido(s) en su apartado de AREA PERSONAL. Allí tendrá el histórico de todos tus pedidos.
PAGO

Comprar en nuestra tienda online es seguro, fácil y ventajoso. Compras bajo un sistema de Comercio Electrónico Seguro, con pasos simples y prácticos, transacciones ilimitadas y sin un coste mínimo. Podrás pagar tus compras online con tu tarjeta de crédito/ débito de una forma segura.

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo.

Pagos con tarjeta
La forma de pago admitida es mediante tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago REDSYS. Al derivar a la plataforma de pago, el usuario tendrá que introducir los datos de su tarjeta de crédito válida (Titular de la tarjeta, número de tarjeta, fecha de caducidad, código CCV).

El Cliente deberá incluir el número de su tarjeta de débito/crédito, así como el resto de información adicional, que le sea requerida en el procedimiento de compra en la plataforma de pago. El cargo se efectuará una vez que sea aceptado por la entidad financiera del Cliente ya que, en caso contrario, la compra no podrá llevarse a cabo.

Dicha plataforma utiliza el procedimiento de encriptado SSL. Los datos de la tarjeta de crédito se Encriptan y transmiten de forma segura en los servidores de autorización de REDSYS, donde se verifican con el fin de limitar abusos, fraudes y acceso no autorizados. Tus datos se verificará de inmediato con la compañía de la tarjeta de crédito, que aprobará tu pedido en unos segundos.

En ningún caso PURENEES accede o trata los datos bancarios que el usuario facilite al realizar al pago ya que los comunica directamente en la Plataforma de pago de REDSYS.

Si la información no es válida, el sistema te mostrará un mensaje de error, y no te dejará seguir con la compra. El importe total de tu pedido se cobrará automáticamente en el momento en que tu pedido sea facturado.

Si aparece error con la opción de pago por tarjeta de crédito., sugerimos que el usuario Compruebe si ha introducido los datos de la tarjeta de crédito correctamente. Si no desaparece el problema, deberá contactar con la entidad emisora de la tarjeta e informar del problema.

En el caso de productos agotados o no disponibles, el importe correspondiente a dichos productos se reembolsará automáticamente mediante el método de pago elegido en el momento de validar el pedido.

No hay coste extra de tasas en los pedidos. Todos los precios listados en todas las páginas de nuestra tienda online se muestran en euros, con tasas e impuestos incluidos. El IVA incluido en todos los precios mencionados corresponde a la tasa aplicable al día del pedido. Ninguno de los métodos de pago disponibles conlleva gastos adicionales.

PURENEES se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido o entrega en cualquiera de los siguientes casos:

· Existencia de un litigio con el Usuario.
· Impago o pago incompleto de un pedido anterior por parte del Usuario.
· Rechazo de un pago mediante tarjeta bancaria por parte de la entidad bancaria.
ENTREGAS / ENVIOS

Cuestiones generales:

Los Productos a la venta que figuran en el sitio web cubren el ámbito geográfico a nivel nacional y resto de Europa Todos los artículos que formen parte de un pedido formalizado en la página web se entregarán de una sola vez.
La entrega del pedido se realizará en el domicilio que haya designado libremente el usuario en la dirección que haya indicado en el sitio web al realizar el proceso de compra
La entrega se llevará a cabo una vez comprobado el pago, y se realizará a través de una empresa de transporte. Para garantizar la entrega segura del pedido, la empresa de transporte necesita una firma para confirmar que la entrega se ha realizado con éxito.
A tal efecto, será necesaria la comunicación de los datos de envío del usuario a la empresa de transporte que provee el producto del pedido para la correcta realización del envío. La transferencia, comunicación y uso de estos datos será únicamente para poder tramitar el envío del pedido realizado en el sitio web.
PURENEES no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados fueran falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de transportes como puede ser la ausencia del destinatario.

Plazos de entrega y gastos de envío

El plazo de entrega de un pedido se estima en:

Península: 2/3 días laborales
Fuera de la península: 5/7 días laborales
Resto de Europa: 5/7 días laborales

· No se procesarán ni se realizarán entregas de productos los sábados, domingos o días festivos nacionales y/o de la Comunidad Autónoma de la empresa de mensajería o del Cliente, realizándose el proceso del pedido y/o la entrega el primer día hábil siguiente.
· Fechas especiales, Navidades, Fin de año, Reyes, etc. En esas fechas aconsejamos al usuario que haga previsión e intente adelantar sus compras con el fin de poder garantizar la entrega en el tiempo previsto. Debe tener en cuenta que las agencias de transportes en esas fechas van muy saturadas de trabajo y no siempre pueden cumplir las entregas en el tiempo previsto. Deben evitar que la recepción de un envío esté prevista para un día 23-24 de diciembre, 30-31 de diciembre y 4-5 de enero. En estas fechas no se puede garantizar la entrega de 48-72 horas por posible saturación del servicio de transporte
· Los gastos de transporte y entrega de los productos en Península serán los indicados en el Sitio Web en cada momento. Para entrega de pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de España, rogamos al usuario que contactes con PURENEES a través de la dirección de correo: info@purenees.com
· La empresa de transportes no puede concretar horarios de entrega, por ese motivo es importante que nos facilite una dirección de entrega en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de un horario laboral habitual (los repartos se efectúan dentro del horario comercial)
· En el caso de que por su horario laboral le sea imposible garantizar una dirección de entrega, podemos indicarle cual es la oficina de “MRW” más cercana a su domicilio para que pase usted por sus instalaciones a retirar el paquete.
· No se realizan envíos a apartados postales

Gastos de envío

Gastos de envío gratuitos para pedidos, a la península, de importe igual o superior a 80 Euros (IVA incluido), para pedidos de un importe menor a 80 Euros (IVA incluido) los gastos de envio serán de 6 Euros. Gastos de envío gratuitos para pedidos, a Balears, de importe igual o superior a 100 Euros (IVA incluido), para pedidos de un importe entre 100 i 80 Euros (IVA incluido) los gastos de envio serán de 5 Euros, para pedidos de un importe menor a 80 Euros (IVA incluido) los gastos de envio serán de 12 Euros.

Si el Producto o Productos es devuelto a PURENEES alegando «ya no vive en la dirección indicada», este último informará al Usuario por correo electrónico. Dicho mensaje de correo electrónico indicará el procedimiento que ha de seguirse y, en su caso, los gastos de reenvío, que correrán a cargo del Usuario y se tomará como fecha de entrega la fecha de regreso del paquete a los almacenes de Morgan.

En caso de que el Usuario rechace el reenvío del Producto o Productos o en ausencia de respuesta por su parte en el plazo de 7 (siete) días a contar de la recepción del correo electrónico mencionado anteriormente, PURENEES reembolsará al Usuario exclusivamente el importe del Producto solicitado, salvo los gastos de envío iniciales.

En caso de ausencia del Usuario, se considerará como fecha de entrega la fecha de depósito del aviso de paso mencionado anteriormente. La empresa de transporte programará una segunda entrega, y si ésta también falla, se redirigirá a correos En el caso de que se produzca un retraso en el envío, Morgan se compromete a comunicárselo al Usuario en la mayor brevedad posible.

En caso de retraso prolongado de la entrega, se ruega al Usuario que informe de ello lo antes posible al Servicio de Atención al Cliente de PURENEES a través del correo: info@purenees.com o al teléfono: 623108657

Si se detecta algún deterioro o defecto en el paquete recibido, el usuario deberá hacerlo constar antes de firmar el resguardo de recepción de envío. Una vez abierto el paquete deberá comprobar que el estado de la mercancía es correcto, de lo contrario, deberá comunicarlo en el plazo de 24 horas a partir de la recepción del envío. PURENEES no se hará responsable en modo alguno, si no se cumplen las advertencias citadas anteriormente.

Seguimiento de la entrega
En el correo electrónico que el usuario recibe como confirmación de pedido al finalizar la compra, se le comunicará un número de seguimiento de su Pedido, pudiendo así el Cliente ver la progresión del estado de la entrega de su pedido.
El Usuario podrá en todo momento consultar los elementos relativos a su Pedido o Pedidos conectándose a su cuenta de cliente y, en particular, sus órdenes de compra y sus facturas. Estos documentos se conservan en la cuenta de cliente del Usuario durante 3 (tres) años.
En caso de que el Usuario haya realizado su pedido sin crear una cuenta, podrá consultar en todo momento los elementos relativos a su Pedido o Pedidos y, en particular, sus albaranes de compra y sus facturas, haciendo clic en el enlace previsto a tal efecto, incluido en el correo electrónico de confirmación del pedido que habrá recibido previamente.

Una vez PURENEES haya verificado que la compra se ha realizado correctamente, procederá a entregar los productos a la dirección indicada por el Cliente en el procedimiento de compra, en los plazos previstos en el Sitio Web y que, en ningún caso, serán más tarde de los 15 días siguientes a la aceptación del Cliente de su pedido.

La entrega de los productos se considerará efectuada a partir del momento en el que hayan sido puestos a disposición del Cliente.

PURENEES no será responsable de los errores que se puedan producir en la entrega de los productos comprados en el supuesto que el Cliente no haya cumplimentado correctamente el formulario de compra del Sitio Web. Si hubiera alguna incidencia en la entrega de los productos, PURENEES informará de ello al Cliente tan pronto como sea posible.

El riesgo de los productos se transmitirá al usuario a partir del momento en que los mismos se hayan puesto a su disposición y, en el caso de su devolución, continuarán siendo a cargo del usuario hasta la entrega de los mismos a PURENEES

PURENEES tampoco será responsable de las entregas fuera de plazo por errores imputables a la empresa de transporte Disponibilidad de productos

Todos los pedidos de compra de productos recibidos por PURENEES están sujetos a la disponibilidad de los mismos y/ o que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor afecte a su suministro.
Si se producen dificultades en cuanto al suministro de los productos o no quedaran productos en stock, PURENEES se compromete a enviar al usuario un correo electrónico (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) en 24 horas, para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la evolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.

Si alguno de los productos de su pedido, una vez facturado, no estuviera disponible, nos comprometemos a enviar al usuario, los productos disponibles y a asumir los gastos de envío. Si fuera posible le propondremos un artículo de calidad y precio equivalente en sustitución del producto indisponible. En caso de que no acepte el producto sustitutivo propuesto, procederemos al reembolso del producto indisponible y recuperar el importe pagado en un plazo máximo de 30 días. Si desea devolver el producto sustitutivo, los eventuales gastos correrán a cargo de PURENEES.
POLITICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Ofrecemos una política de cambios y devoluciones flexible. En el caso de que el usuario no esté totalmente satisfecho, PURENEES ofrece 30 días a contar desde la recepción del pedido por parte del usuario para devoluciones y cambios en productos que no hayan sido usados.

¿Por qué motivos un usuario puede devolver un producto?

1. No estar satisfecho con el producto adquirido.
2. Haber pedido artículos erróneos.
3. Los productos están dañados o defectuosos.
4. El artículo no es de la talla adecuada.

¿Qué debe hacer el usuario para proceder a la devolución o cambio de un artículo?

· Enviar un mail a info@purenees.com poniendo en el Asunto “Solicitud de devolución” explicando brevemente los motivos por los cuales desea devolver el producto,
· El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original.
· El artículo debe ser envuelto antes de embalarlo en una caja similar a la que se recibió el producto.

¿Es gratuito el cambio o la devolución?

Es gratuita siempre que el producto este dañado, defectuoso o se haya recibido un producto no solicitado, por lo que el importe abonado será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de envío que el usuario pueda tener para realizar la devolución.

Para devoluciones por haber solicitado una talla no adecuada o simplemente por no estar satisfecho con el producto adquirido:

· Si cuando realizó su pedido, el usuario pagó gastos de envío, se le abonara el importe del producto y los gastos del envío que pagó. Pero los gastos de envío generados en la devolución deberá abonarlos el usuario, para ello puede usar la compañía de transporte que le resulte más económica. También puede pedirnos precio de la empresa con la que nosotros trabajamos habitualmente.
PURENEES no aceptará devoluciones con portes a nuestro cargo.
· Si cuando realizo su pedido los gastos de envío fueron gratuitos, deberá pagar los gastos de envío de la devolución. Puede hacerlo buscando una compañía de paquetería que le resulte más económica o puede pedirnos precio de la empresa con la que nosotros trabajamos habitualmente.

Cuando el usuario devuelve un producto puede optar por:

· Reembolso del importe pagado por el producto. Se descontará el coste del envío a la cantidad reembolsada en las devoluciones por motivos personales.
· Solicitar que se envíe de nuevo la misma referencia (en los casos de devolución por fallo de PURENEES)
· Solicitar un producto sustitutivo, teniendo en cuenta:
· En caso de que el producto sustitutivo sea del mismo importe, el usuario deberá abonar únicamente los costes del envío del producto sustitutivo.

¿Cómo y cuándo recibirá el usuario el reembolso?

· Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a comunicar al usuario en un plazo breve si la devolución es aceptada o no y le enviaremos un correo electrónico con la aceptación de la misma para a posteriori, proceder al reintegro de tu importe utilizando la misma modalidad de pago que se utilizó para realizar la compra,
· El reembolso no debería demorarse más allá de 14 días hábiles a la fecha en la que el usuario nos devuelve el producto.
DERECHO DESISTIMIENTO

Si el usuario no queda satisfecho con los productos comprados en PURENEES, tiene derecho a poder desistir del contrato mediante la devolución de su compra.

Plazo de desistimiento

El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales sin necesidad de justificación, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo).

En el caso de que en un mismo pedido se hayan adquirido diferentes productos entregados por separado, el plazo de desistimiento acabará a los 14 días naturales des de que el usuario, o un tercero indicado por este último, diferente del transportista, reciba el último de los productos

Forma de ejercer el desistimiento

Para poder ejercer su derecho de desistimiento, el usuario deberá manifestar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca de alguna de las siguientes maneras:

Una opción es que el usuario tendrá que ponerse en contacto con PURENEES al teléfono 623108657 o bien enviando un correo electrónico a: info@purenees.com , con la intención de manifestar de forma inequívoca la decisión de desistir del contrato.

Sin perjuicio de la primera opción, el usuario también podrá ejercer su derecho de desistimiento utilizando el formulario que figura a continuación y enviarlo por correo electrónico a: info@purenees.com Acto seguido, le comunicaremos por correo electrónico la recepción del mencionado desistimiento.

Descargue aquí el formulario de desistimiento

El derecho de desistimiento se entenderá ejercitado dentro de plazo cuando nos haya enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En el caso de que el usuario ejercite su derecho a desistimiento, PURENEES devolverá todos los pagos realizados por el usuario cuando realizo la compra, incluidos los gastos de envío generados en la compra, sin ningún tipo de demora, y en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en que el usuario nos haya comunicado su decisión de desistir del contrato.

Los gastos de envío generados por la devolución al ejercer su derecho de desistimiento irán a cargo del usuario. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

Se procederá a hacer el reembolso utilizando el mismo medio de pago con el que el usuario abono la compra sin que eso suponga ningún gasto adicional.

No obstante, se podrá retener el reembolso hasta haber recibido una prueba de la devolución del producto o bien el producto en sí, según cual sea la condición que se cumpla primero.

En todos los casos, no será posible ejercer el derecho de desistimiento,

· Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
· Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
· Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.
· Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.
GARANTIAS PRODUCTO

En Purenees realizamos una selección muy cuidadosa de las cañas de bambú que utilizamos para dar vida a nuestro producto, trabajamos de una manera respetuosa con cada bastón para asegurar el estándar de calidad que nos caracteriza. Además escogemos y revisamos el resto de componentes uno por uno para garantizar la durabilidad de nuestros productos. Por ese motivo estamos convencidos de que haciendo un uso responsable de tus bastones de esqui Purenees, estos van a gozar de una larga vida útil antes de romperse.

Nuestros bastones de bambú tienen una garantía dos años, en caso de rotura de cualquier componente del bastón durante el uso normal de este artículo, escríbenos a info@purenees.com y solucionaremos el problema. Una vez estudiado el caso y revisado que el artículo, procederemos a realizar el reemplazo. Quedan exentos de cambio los bastones dañados por accidentes y caídas, además de aquellos usados indebidamente como golpear objetos, exposición al fuego o altas temperaturas, problemas de atrapamiento en los remontes, u otros usos inapropiados para este artículo

Purenees no se hará cargo de posibles daños resultados de la manipulación del producto, la garantía pierde validez en caso de alterar cualquiera de los elementos que componen los bastones de esqui Purenees.

En Purenees tenemos un modo de actuar comprometido con la sostenibilidad, por eso, si has roto uno de tus bastones accidentalmente, te ofrecemos la posibilidad de comprar una sola unidad para sustituirlo.
Además si nos envías el bastón dañado trabajaremos para darle una segunda vida a los materiales que se puedan reusar o reciclar.

Purenees no se hará cargo de reparaciones, aunque sı́ podemos ofrecerte un conjunto de consejos e indicaciones para que tu mismo puedas reparar o mantener tus bastones en perfecto estado. Puedes consultar el apartado de “Mantenimiento para una larga vida” en nuestra web Purenees.com.

Purenees garantiza el derecho de desistimiento de compra a sus clientes, los cuales pueden ejercerlo durante los siguientes 14 días a la compra del producto, en el momento que recibimos los artículos, Pureness procederá al reembolso de la cuantía pagada a través del mismo canal con el que se realizó la compra (Para información más detallada visitar apartado de Devoluciones)

El bambú es una planta que crece naturalmente en muchos lugares del planeta. Durante su proceso de crecimiento vive diferentes condiciones climáticas y características que provocan que cada caña sea diferente, como el resto de seres vivos no hay dos iguales. En Purenees creemos que esa es la grandeza de este material, cada bastón tiene su personalidad. Algunos tienen los nudos más espaciados, otros poseen un color más verdoso, ciertos presentan aguas o manchas como toda madera, a veces crecen en grupo y marcarse entre ellas, determinados poseen formas y relieves únicos...

Si tus bastones han sufrido algún golpe que ha hecho aparecer una grieta, no es un problema. El bambú es un material natural formado por multitud de fibras verticales que unidas entre ellas. En algunos casos, debido a la rapidez de crecimiento de esta planta, y/o los procesos de secado y manipulación de la cañas de bambú, estas pueden presentar pequeñas grietas que no comprometen el comportamiento de los bastones de esqui Purenees. Las fibras que forman el bambú actúan como un conjunto y a la vez individualmente, para aportar a este material su marcada elasticidad.

En caso de recibir un producto defectuoso, en Purenees asumimos los gastos de reposición del producto y los derivados del transporte. Un bastón se consideraria defectuoso en los siguientes casos:

- Daños estructurales causados durante el transporte desde la sede social de Purenees y hasta llegar al lugar de destino. Todos nuestros productos son empaquetados y protegidos rigurosamente.
- Productos recibidos por error, de medida o talla diferentes a la pedida.
- Productos incompletos en los que falta alguno de los componentes mostrados en la tienda Purenees.
- Grietas verticales superiores a los 5 centímetros y a su vez superiores a los 2 milímetros de apertura horizontal.
- Defectos, rotura o desunión de cualquiera de los componentes que complementan al bambú. Handgrip, Strap, Ferule, Tip & Basket.
- Diferencias de medida entre parejas de bastones superiores al 1%.

*Quedan exentos de garantía todos aquellos bastones que han sido usados. Revisamos meticulosamente cada uno de los productos que enviamos a nuestros clientes, però si has recibido un producto defectuoso contactanos a info@purenees.com solucionaremos tu problema urgentemente.
EXONERACION DE RESPONSABILIDAD

PURENEES se compromete a poner a disposición del cliente toda la información necesaria relativa a los productos y los servicios.

PURENEES limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:

· PURENEES aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto en el Sitio Web, sin embargo, no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a falta de resolución de la pantalla o problemas de navegador que se utilice u otros de esta índole.
· PURENEES actuara con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte del producto objeto del pedido de compra. Sin embargo, no se responsabilizará por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causas como huelgas, retenciones de carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto.
· Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de Internet. Falta de disponibilidad del Sitio web por razones de mantenimiento u otras que impida disponer del servicio. PURENEES pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra, pago y envío/entrega de los productos, no obstante, se exime de la responsabilidad por casos que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.
· PURENEES no se hará responsable del mal uso y/o del desgaste de los productos que hayan sido utilizados por el usuario. Al mismo tiempo, PURENEES tampoco se hará responsable de una devolución errónea realizada por el Usuario. Es responsabilidad del usuario devolver el producto correcto.
· En general, PURENEES no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable, es decir, que se deban a causas de fuerza mayor, y ésta podría incluir, a modo enunciativo:
· Huelgas, cierres patronales y otras medidas reivindicativas.
· Conmoción civil, revueltas, amenaza o ataque terrorista, guerras
· Incendio, explosión tormenta, inundación , terremoto, hundimiento, epidemia u otro desastre natural
· Imposibilidad de uso de cualquier tipo de medios de transporte
· Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones
· Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad

De esta forma, el cumplimiento de la totalidad o de parte de las obligaciones será suspendidas durante el periodo que duren los casos mencionados anteriormente, que puedan impedir o retrasar el cumplimiento y PURENEES dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor.

PURENEES informara al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro de los 7 días posteriores a su ocurrencia.

En el supuesto de que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de 15 días, el usuario tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá a su reembolso en las condiciones previstas en estas Condiciones Generales de compra.

PURENEES pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que le permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.
OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización de un pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a rellenar los formularios de pedido y sus campos según las instrucciones indicadas. PURENEES protegerá los datos conforme a la Ley. El usuario también se compromete a abonar el precio del producto, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío.

Recordamos que es aconsejable que el usuario guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. PURENEES no se responsabilizará de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultará de un fallo de copia de seguridad por parte del Usuario de los datos contenidos en los productos adquiridos.

El usuario se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones de Compra entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio por parte de PURENEES.
DERECHOS RESERVADOS SOBRE LOS CONTENIDOS

Las presentes condiciones de compra no constituyen una licencia al cliente para el uso del nombre comercial, las marcas, contenidos, diseños, fotografías, estructura, etc. cuya titularidad pertenece a PURENEES. El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial existentes sobre el sitio web www.purenees.com y a no utilizar los contenidos sin autorización previa de su titular, pudiendo ampliar esta información en el Aviso Legal de la web.
COMUNICACIONES POR ESCRITO Y NOTIFICACIONES

Mediante el uso de este Sitio web, el usuario aceptar que la mayor parte de las comunicaciones con PURENEES serán electrónicas (correo electrónico, o los medios publicados en el sitio web)

A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que PURENEES envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Usuario.

El usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse con PURENEES a través de los datos de contacto que en esta Condiciones Generales se facilitan y, en su caso, a través de los espacios de contacto del Sitio web.

Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, PURENEES puede contactar y / o notificar al usuario en su correo electrónico o en la dirección postal facilitada.
SEGURIDAD, CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCION DE DATOS

PUREENES garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos personales que el usuario puede facilitar en el sitio web y en todas sus comunicaciones con los usuarios.

La información o datos de carácter personal que el usuario facilite a PURENEES en el curso de una transacción en el sitio web, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad.

Al acceder, navegar, y realizar una compra a través del Sitio web, el usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilita son veraces.
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

PURENEES se reserva el derecho de modificar y de adaptar en todo momento las presentes condiciones. Invitamos al Usuario a consultar periódicamente las posibles modificaciones en nuestro sitio web.

La validación por parte de un Usuario de un pedido en www.purenees.com bien de una implica la aceptación de las disposiciones de la última versión de estas condiciones generales en vigor disponible en el sitio web.
TOTALIDAD DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones generales de compra, acordadas entre PURENEES y el Usuario, contemplan la totalidad de los derechos y las obligaciones de las Partes.

Si una disposición concreta de las presentes Condiciones se considera no válida o es declarada como tal por una decisión con fuerza de cosa juzgada, de una jurisdicción competente o si una de las cláusulas de las presentes condiciones se considera nula y sin efecto debido a un cambio legislativo o normativo, el resto de las disposiciones conservarán toda su fuerza y alcance. Esto no afectará en ningún caso a la validez ni al debido cumplimiento del resto de las disposiciones de las presentes condiciones.
LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCION

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, el usuario no residente en España también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual.

El presente contrato ha sido redactado originalmente en castellano y el Usuario acepta que la presente versión del presente documento sea la que prevalecerá sobre cualquier versión del mismo en otro idioma.

Las partes acuerdan someterse para la resolución de cualquier conflicto, controversia, o reclamación derivada del presente contrato a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
RESOLUCION DE LITIGIOS EN LINEA EN MATERIA DE CONSUMO

Conforme a lo dispuesto en el art 14.1 del Reglamento de la UE no524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de Mayo de 2013, PURENEES le informa de que existe una plataforma de resolución de litigios en línea, a la cual se puede acceder a través del siguiente enlace: https://ec.europa.eu › consumers › odr
RECOMENDACIONES Y PRECAUCIONES

A continuación se indica algunas de las precauciones que aconsejamos tomar a nuestros usuarios:

· Preservar su nombre de Usuario y la Contraseña
· Desconectar siempre la sesión de navegador después de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido su usuario o contraseña
· No apuntar el nombre de usuario y contraseña en lugares de fácil acceso
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, el usuario podrá contactar con PURENEES a través de:

Apartado de contacto de la página web
Correo electrónico: info@purenees.com
Teléfono: 623108657 / Horario: de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 de Lunes a Viernes